Greenwood Village, United States

Ubicada al sur de Denver, Greenwood Village alberga una porción del área financiera de Denver Tech Center, numerosos parques y áreas naturales

Conoce Greenwood Village, United States

La ciudad de Greenwood Village, fundada alrededor de 1860 cuando se establecieron algunas granjas y huertos, forma parte del área metropolitana de Denver-Aurora, en Colorado. Greenwood Village alberga parte del Denver Technological Center, un área financiera donde se concentran varias empresas dedicadas al desarrollo de la tecnología conocida como Denver Tech Center o DTC donde también hay varios hoteles.

En Greenwood Village se distinguen los espacios abiertos, los parques con sus múltiples instalaciones deportivas y los senderos que son ideales para caminar, correr, andar en bicicleta y hasta para montar a caballo, los cuales abarcan unos 64 kilómetros. Marjorie Perry Nature Preserve es una zona natural protegida significativa de la ciudad que goza de vistas a las montañas Rocosas y posee espacios para convivir con la naturaleza y la vida salvaje. Otras áreas abiertas son Huntington-Caley Open Space Corridor, el humedal de Caley Detention Pond y Cattail Park.

Entre los parques que hay en Greenwood Village están Westlands Park que posee estructuras para practicar escalada, quioscos para días de campo, una casa de árbol, una pista de hockey y tres canchas deportivas multiusos; Silos Park con asadores y conexiones eléctricas, jardines decorativos, un pequeño anfiteatro y áreas de humedales con letreros informativos; y Tommy Davis Park con canchas deportivas. También están William McKinley Carson Park, con una zona de rampas para patinadores y un estanque donde se puede pescar, y Village Greens Park que posee un campo de Disc Golf que se juega con frisbee. La comunidad dispone de zonas ecuestres que comprenden el Rollin D Barnard Equestrian Park y el Alexander Lane Equestrian Park. Entre los senderos que hay para pasear están High Line Canal en el lado oeste de la ciudad y Cherry Creek Trail en el lado oriental.

Disfruta de las actividades culturales en Greenwood Village como los conciertos y exhibiciones que se presentan en Curtis Arts and Humanities Center que ocupa un edificio restaurado del 1914, y las exposiciones del museo de arte The Madden. También puedes consentirte con un masaje o tratamiento de belleza en Velvet Day Spa, degustar una copa de vino en la bodega Water 2 Wine o deleitarte con una comida mientras ves algún evento deportivo o escuchas la música en vivo en Fat Willy’s Family Sports Grill. Para hacer compras hay varias plazas comerciales como The Shops at Greenwood Village, Dayton Place Center y Belleview Promenade

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Greenwood Village, United States