Comida típica de Grapevine, United States

Grapevine es casa del festival anual GrapeFest® y tiene más de 200 restaurantes con opciones para todos los gustos

El vino texano es la bebida más popular de Grapevine. A mediados de septiembre se realiza el festival anual GrapeFest®, en el que se brinda una cata de vinos provenientes de más de 40 bodegas del estado, para premiar luego de una votación, a los favoritos en 10 diferentes categorías. Entre las bodegas premiadas se encuentran: Messina Hof Winery, Landon Winery y Sweet Springs Winery. Además, los asistentes tienen la oportunidad de degustar vinos de otros estados, como Washington, y otros países, incluyendo Italia. Adicionalmente, se puede presenciar el emocionante concurso de pisado de uva, en el que participan hasta 12 equipos de todo Texas.

Paralelamente al GrapeFest®, se efectúa un festival gastronómico que ofrece una muestra de la comida texana y estadounidense en general. Se pueden degustar nachos, sándwich de carne molida, pizza, costillas BBQ, papas fritas, fajitas de pollo, chile con carne, burritos, mazorcas de maíz asadas y corn dogs. De postre hay manzanas cubiertas de chocolate y caramelo, pastel de queso, brochetas de frutas cubiertas con chocolate y todo tipo de pastelitos. Para quienes no beben alcohol, se ofrecen limonadas, té y café helados.

Los restaurantes más populares de Grapevine se encuentran en el centro histórico. Para un delicioso desayuno, está Main Street Bread Company, que ofrece su premiado almond croissant (cuernito de almendras); Tolbert's es considerado una leyenda en Grapevine, abierto desde 1976, es famoso por su aderezo Texas Red y su pollo frito; en Dino's Steak and Clawhouse hay cortes de carne en un exclusivo ambiente; y Willhoite's tiene bufet de sándwiches y hamburguesas.

 

 

 

Los platillos que no te puedes perder

Costillas BBQ,Grapevine, United States

Costillas BBQ Costillas de cerdo maceradas en salsa barbecue.

Pastel de queso,Grapevine, United States

Pastel de queso Pastel hecho a base de requesón, queso crema y azúcar.

Vino,Grapevine, United States

Vino Vinos proveninentes de viñedos de Grapevine.