Grand Prairie, United States

Grand Prairie está convenientemente situada en la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth. Cuenta con atractivos para toda la familia y ofrece fácil acceso a importantes atracciones de Texas.

Conoce Grand Prairie, United States

Grand Prairie se ubica en los condados de Dallas, Ellis y Tarrant, en el estado de Texas. Este destino forma parte del área metropolitana de Dallas-Fort Worth, por lo que es conocida como Mid-Citie. A 21 kilómetros se encuentra la ciudad de Dallas, a 22 kilómetros el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y a 33 kilómetros se sitúa Fort Worth.

En el centro de la ciudad se encuentra el teatro histórico Uptown Theater, sede de conciertos y obras de teatro, y la plaza Market Square que cuenta con un mercadillo sabatino. También en este destino se localizan: el Museo de Aunque Ud No Lo Crea! de Ripley®! en el que exhiben cabezas reducidas, cráneos tibetanos, entre otros objetos interesantes; el museo de cera Louis Tussaud's Palace of Wax, que tiene figuras de celebridades mundiales; y además están los laberintos Ripley’s Enchanted Mirror Maze y Ripley’s Impossible LaseRace.

En el rubro de espectáculos, el teatro Verizon Theatre at Grand Prairie es sede de grandes conciertos y producciones de Broadway. Para los pequeños, está el parque temático Prairie Lights, que cuenta con la famosa villa de Santa Claus.

En Grand Prairie se sitúa el parque Lynn Creek Park, donde se puede pasear en bote por el lago y caminar por los senderos, y en el parque Loyd Park on Joe Pool Lake hay áreas para acampar, senderos ecuestres, para caminatas y para bicicletas, muelle de pesca y de embarcaciones.

Para ir de compras, se puede visitar Traders Village, el mercado al aire libre más grande de Texas, o el centro comercial Grand Prairie Premium Outlets donde hay más de 100 tiendas. Para los amantes del golf, en Grand Prairie hay cuatro campos: Tangle Ridge Golf Course, Prairie Lakes Golf Course, Sunset Golf Course y Lake Ridge Golf Center.

Además, a solo 8 kilómetros, en Arlington, se encuentra el parque temático Six Flags® Over Texas, un atractivo del que disfrutan chicos y grandes. En Grand Prairie hay hoteles de distintas categorías, algunos cerca de las atracciones del estado.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Grand Prairie, United States