Encuentra en Grand Island, Nebraska, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

Grand Island, Nebraska, Estados Unidos, United States

Grand Island ofrece variedad de sitios recreativos familiares, así como lugares para los aficionados a la naturaleza y el vino

Conoce Grand Island, Nebraska, Estados Unidos, United States

La ciudad de Grand Island se ubica en el condado de Hall en Nebraska. Uno de sus principales atractivos turísticos es el Museo Stuhr de los Pioneros, un sitio dedicado a los primeros pobladores de la región y a su forma de vida; en él hay objetos antiguos, réplicas de casas y comercios antiguos que retratan cómo se vivía en el siglo XIX.

Para pasar un día de diversión familiar, se debe ir al parque acuático Island Oasis, que tiene piscinas, toboganes y juegos para niños. Si se quiere pasear por un sitio natural, entonces hay que ir al Centro de Visitantes Crane Trust Nature, un área protegida a orillas del río Platte que alberga a varios ejemplares de grullas; en dicho lugar se hacen recorridos especiales para ver la migración de las aves durante la primavera.

Otros sitios interesantes a los cuales ir son el Parque Fonner, un hipódromo que celebra carreras de caballos entre los meses de febrero a mayo; y la exhibición Raising Nebraska, misma que está dedicada a la actividad de la agricultura. Los aficionados al vino no pueden dejar de hacer un recorrido por el viñedo Moonlight Ridge; en él se pueden hacer degustaciones de variedad de vinos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Grand Island, Nebraska, Estados Unidos, United States