Glendale, California, US, United States

Glendale, conocida como la ciudad joya, ha sido sede de varias películas animadas para niños

Conoce Glendale, California, US, United States

La ciudad de Glendale se localiza en el condado de Los Ángeles en el estado de California, está dividida por las montañas Verdugo, en la unión de los valles de San Francisco y San Gabriel. De acuerdo a su población, es la tercer ciudad más grande de su condado. Glendale ha sido un importante centro de producción de la industria del entretenimiento y la animación de Estados Unidos.

En Glendale se encuentra el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en el cual se encuentran restos de varias celebridades como Elizabeth Taylor y Robert Williams. También puedes visitar la Galería de Arte MK y la Galería de Arte Roslin.

Disfruta de variedad de espectáculos en los diferentes teatros con los que cuenta, como el Google Movie Search, el Teatro Alex, el Teatro del Centro de Glendale y la compañía de teatro A Noise Within.

La ciudad ofrece variedad de opciones para realizar compras, entre los que destacan el centro comercial Glendale Galleria, el centro comercial Americana at Brand, al aire libre; el centro comercial Glendale Fashion Center y el centro comercial Montrose Shopping Park.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Glendale, California, US, United States