George Town, Cayman Islands

La capital y principal ciudad de las Islas Caimán en el mar Caribe, un verdadero paraíso tropical y un importante centro financiero

Conoce George Town, Cayman Islands

George Town es la capital de las Islas Caimán en el mar Caribe, un conjunto de islas que forman parte de los territorios británicos de ultramar, dependientes directamente del Reino Unido. Esta ciudad ubicada en la isla Gran Caimán es el principal centro poblacional, financiero y turístico de las islas, que también son conocidas por ser un importante paraíso fiscal.

Pero no todo en la isla Gran Caimán gira en torno a bancos y finanzas. En George Town se pueden visitar joyerías y lujosas tiendas libres de impuestos, además de la famosa casa hecha con conchas de mar, Conch Shell House, y el club de playa Rum Point Club donde se puede practicar snorkel, descansar en hamacas, rentar botes, disfrutar de masajes junto al mar y probar platillos locales en un restaurante en la playa. En los alrededores de George Town también se pueden visitar paradisíacas playas donde se puede practicar snorkel junto a rayas y realizar deportes acuáticos. Las más famosas son las playas de Seven Mile y Stingray City.

***La moneda oficial en las Islas Caimán es el Dólar de las Islas Caimán (KYD).

Hoteles en George Town, Cayman Islands