Garden City, United States

Garden City es un destino tranquilo que se caracteriza por tener casas de arquitectura victoriana

Conoce Garden City, United States

El pueblo de Garden City se localiza en el condado de Nassau en el estado de Nueva York. Fue fundado en 1869 por Alexander Turney Stewart, un multimillonario. Se encuentra dentro del pueblo de Hempstead y North Hempstead. Garden City cuenta con cinco estaciones de trenes de la compañía ferroviaria Long Island Rail Road.

Visita la Catedral Gótica de la Encarnación, actual centro de la Diócesis Episcopal de Long Island, el distrito histórico A. T. Stewart Era Buildings, el cual consiste en un grupo temático de 50 estructuras residenciales, comerciales, cívicas y religiosas, elementos originales de este destino, así como el edificio Endo Pharmaceuticals, una muestra de la arquitectura estadounidense de la Segunda Guerra Mundial. Puedes ir de compras al centro comercial Roosevelt Field Mall, justo en el límite territorial del pueblo.

Podrás además practicar golf en el Club Campestre Garden City, el Club de Golf Garden City y el Club Cherry Valley. En East Garden City, a unos 4 kilómetros aproximadamente del destino, puedes visitar el Museo Cuna de la Aviación, el Museo de Niños de Long Island y el Carrusel y Parque de Atracciones de Nunley.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Garden City, United States