El clima en Frisco, Colorado, United States

Frisco es un pueblo en Colorado con un clima fresco con humedad todo el año, veranos templados e inviernos fríos con nevadas

Prepara tu equipaje para Frisco, Colorado

Aunque Frisco cuenta con días soleados, la temperatura es templada y fresca, incluso el verano posee temperaturas que no superan los 23 °C. Las precipitaciones se presentan durante todo el año, la temporada con más precipitaciones coincide con el verano. Los viajeros que visitan Frisco en época calurosa deben empacar ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes de sol, gorra o sombrero y suéter o chamarra abrigadores.

Los inviernos en Frisco son muy fríos, las temperaturas por debajo de los 0 °C son muy comunes, los termómetros pueden descender hasta -17 °C. Año con año se presentan nevadas en este pueblo de Colorado, por lo que es recomendable traer ropa para invierno como abrigo, ropa térmica, suéter y chamarra abrigadores, guantes, gorro, bufanda y zapatos para nieve. En Frisco se pueden practicar deportes den la nieve como esquí o snowboard, por lo que es buena idea empacar ropa para poder llevar a cabo estas actividades.

Tips para disfrutar el clima

  • -Si visitas Frisco te recomendamos empacar ropa térmica, suéter y chamarra abrigadores sin importar la época del año

    -En invierno hay nevadas, por lo que te sugerimos traer zapatos y ropa de invierno, incluyendo ropa térmica

    -Frisco es un destino con precipitaciones todo el año, es buena idea llevar un paraguas o un impermeable