Encuentra en Friburgo, Baden-Wurtemberg, Alemania:

Conoce otros destinos:

El clima en Friburgo, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

Friburgo goza de un clima templado y cálido húmedo con marcadas diferencias entre la llanura y la zona de montaña y una temperatura media anual de 10.8 °C

Prepara tu equipaje para Friburgo, Baden-Wurtemberg, Alemania

El clima en las llanuras de Friburgo es cálido y seco, mientras que en la zona de montaña es frío. Con base en su temperatura promedio anual, es una de las ciudades más cálidas de Alemania. La época de lluvia es principalmente durante el verano, de mayo a agosto. Febrero es el mes con menor cantidad de lluvias. Julio es el mes más caluroso con una temperatura promedio de 19.6 °C y enero es el más frío con 1.4 °C de temperatura promedio. En el verano la temperatura máxima promedio es de 23 °C y la mínima promedio de 13 °C. En la época de invierno la temperatura máxima promedio es de 5 °C y la mínima de 0 °C.

Para este viaje, si vas en verano viste en capas para que estés cómodo durante todo el día y lleva gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. En invierno lleva ropa sumamente abrigadora como suéteres y chamarras gruesas, gorro de algodón, guantes, bufanda, calcetines de lana y ropa térmica.

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete muy bien del frío en invierno

    -Asegúrate de que el hotel donde te hospedarás cuente con calefacción