Fort Myers, United States

Fort Myers es el centro histórico y gubernamental del condado de Lee y la entrada a varios destinos turísticos

Conoce Fort Myers, United States

La ciudad de Fort Myers se ubica en el condado de Lee en el estado de Florida. Las dos atracciones principales de este destino son las casas de invierno de Thomas Edison (Seminole Lodge) y Henry Ford (Los Mangos). Otro de los lugares que puedes visitar es el Centro Natural y Planetario Calusa, el cual cuenta con un museo, tres senderos naturales, un planetario, un mariposario, un aviario, áreas de picnic y salas de reuniones. También se encuentra el centro científico Imaginarium, la casa Murphy-Burroughs, ideal para eventos, y para las compras el centro comercial Edison Mall o el centro comercial Tanger Outlet Center.

Centennial Park es otro de los lugares donde puedes realizar un día de campo, rodeado de naturaleza, con un área para niños, un muelle para pescar, canchas de voleibol y botes. Visita el Museo de Historia de la Florida del suroeste, ubicado en el centro histórico de Fort Myers, así como la marina de Fort Myers Yacht Basin.

Si te gusta practicar golf puedes visitar el Fort Myers Country Club y el campo de golf Eastwood.

Cada jueves, durante todo el año, podrás disfrutar del Fort Myers Farmers Market, donde podrás encontrar productos locales, mariscos, quesos, flores, plantas, entre mucho más. Además, el primer viernes de cada mes podrás apreciar obras de arte desfilando por las calles y el tercer viernes de cada mes tendrás la oportunidad de escuchar variedad de música local y regional en el centro de Fort Myers en restaurantes, bares, galerías de arte y tiendas en general. Un evento importante de este destino es el ArtFest Fort Myers, realizado el primer fin de semana de febrero, con un ambiente artístico y cultural.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Hoteles en Fort Myers, United States

Por plan de comida

Sin alimentos