Encuentra en Fort Frances, Ontario, Canadá:

Conoce otros destinos:

Fort Frances, Ontario, Canadá, Canada

Fort Frances es un destino canadiense que cuenta con las comodidades de una ciudad y el ambiente relajado de un pueblo

Conoce Fort Frances, Ontario, Canadá, Canada

Fort Frances es una pequeña ciudad localizada en el distrito de Rainy River, en el noroeste de Ontario, Canadá, a lo largo de la frontera con los Estados Unidos. Un puente internacional conecta a este destino con International Falls, en el estado de Minnesota.

Por su ubicación a orillas del lago Rainy, este poblado cuenta con una profusa naturaleza y actividades de verano como paseos en lancha, pesca de clase mundial, caza y natación. Para el invierno se puede practicar esquí de fondo, pesca en hielo y hockey. La calle 8 y el lago congelado concentran la actividad invernal.

El lago Rainy se puede atravesar de lado a lado en auto, gracias al Puente Noden, un atractivo en sí mismo, ya que ofrece impresionantes vistas del lago y sus numerosas islas y ensenadas.

Durante todo el año, Fort Frances cuenta con el Puerto Deportivo de la ciudad en la ribera del lago Rainy bordeado por el agradable Paseo Marítimo LaVerendrye, con tiendas, restaurantes y ciclopista.

En el centro de la ciudad está el Museo y Centro Cultural de Fort Frances, que ocupa uno de los edificios más antiguos de la ciudad, una casa escuela construida en 1898. El museo resguarda, investiga y expone los objetos más representativos en la historia del poblado. Cerca de ahí está Scott Street, una calle llena de bares, restaurantes y todo tipo de tiendas.

El Parque Point Pither es uno de los favoritos de propios y extraños. Lo mismo se puede practicar senderismo entre sus paseos arbolados que natación y pesca. Y para los amantes del golf, Fort Frances cuenta con el Club de Golf Kitchen Creek y el Campo de Golf Heron Landing.

Entre las obras artísticas más llamativas de la ciudad está la Sirena del lago Rainy, que reposa en una roca del lago, y en la calle Scott se puede admirar el mural Cambio de Siglo, Fort Frances del pintor John Hood.

Al oeste de Fort Frances está el Centro Histórico Kay-Nah-Chi-Wah-Nung, considerado la primera concentración de antiguos túmulos funerarios en Canadá. El centro cuenta con galerías y exposiciones, un campamento de los nativos norteamericanos y una reconstrucción de la aldea. 

***La moneda oficial en Canadá es el dólar canadiense (CAD).

Hoteles en Fort Frances, Ontario, Canadá, Canada