Fiumicino, Italy

Fiumicino, ubicado a orillas del mar Tirreno, es un destino portuario reconocido por albergar el aeropuerto más importante de Italia

Conoce Fiumicino, Italy

Fiumicino forma parte de la provincia de Roma y es famoso por albergar el Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci, en cuyos alrededores hay variedad de hoteles de negocios. Esta ciudad es famosa por sus puertos y restaurantes de mariscos debido a que se ubica a orillas del mar Tirreno.

El río Tiber atraviesa este destino, por lo que hay numerosos puntos turísticos como Porto di Traiano o Via Della Torre Clementina que son senderos tipo malecón con diversos restaurantes y bares. De visita imperdible es Oasi di Porto, una construcción a orillas del río en donde hay áreas verdes para pasear a pie o a caballo, jardines con animales y estanques.

En Fiumicino están las playas Mediterraneo y MOAI que son ideales para nadar o simplemente relajarse bajo el sol. De igual forma hay una playa que posee arena negra debido a la alta concentración de hierro. Si de compras se trata, en Fiumicino está Parco Leonardo, un moderno complejo en el que hay un centro comercial, restaurantes, así como un área de oficinas y departamentos.

Otros lugares que se puede visitar son Fattoria Salvucci, una especie de granja con actividades para niños; y Villa Guglielmi, una casona estilo italiano rodeada de un extenso parque ideal para caminar. Además, a solo 29 kilómetros se puede visitar la famosa ciudad de Roma.

***La moneda oficial en Italia es el Euro (EUR).

Hoteles en Fiumicino, Italy