Filadelfia, United States

Importante ciudad estadounidense donde se firmó la Declaración de Independencia en 1776

Conoce Filadelfia, United States

Filadelfia es la sexta ciudad más poblada de los Estados Unidos y la más grande del estado de Pensilvania. En la ciudad se pueden apreciar varios estilos arquitectónicos que se remontan a la época colonial, desde estructuras de ladrillo hasta construcciones de cristal y granito como One Liberty Place, el rascacielos más alto de la ciudad.

Filadelfia es hogar de una gran variedad de sitios históricos nacionales como el parque Independence National Historical Park en donde está el monumento nacional Independence Hall, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el lugar donde se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. También se pueden visitar las casas de personajes célebres como Edgar Allan Poe y Benjamin Franklin.

Filadelfia tiene distintos museos ideales para toda la familia, incluyendo Rodin Museum, Philadeplhia Museum of Art y National Constitution Center. En la conocida “Avenida de las Artes” está una gran sala de artes escénicas y hogar de una de las más famosas orquestas sinfónicas de Estados Unidos, The Kimmel Center for the Performing Arts. En este centro es posible disfrutar de conciertos, espectáculos y eventos musicales.

*** La moneda oficial en Filadelfia es el Dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Filadelfia, United States