Fernandina Beach, Florida, United States

Fernandina Beach es conocida como la Isla de las Ocho Banderas, siendo el único condado de Estado Unidos con esta característica

Conoce Fernandina Beach, Florida, United States

La ciudad de Fernandina Beach se localiza en la isla de Amelia en el estado de Florida, a 40 kilómetros aproximadamente del centro de Jacksonville.

En tu visita a este destino podrás visitar el Teatro Fernandina Little donde se presentan diversas obras de teatro clásicas, de comedia, musicales, entre otras. También se encuentra el Museo de Historia de la Isla de Amelia, el primer museo hablado del estado de Florida.

Una de las atracciones más significativas de esta ciudad es el Parque Estatal Fort Clinch, uno de los mejores conservados del siglo XIX. Dentro de este parque se pueden realizar variedad de actividades como tomar el sol y nadar en la playa, andar en bicicleta, pescar, practicar kayak, observar vida salvaje, senderismo, y para una completa aventura, cuenta con un área para acampar. El parque realiza también algunos eventos como la observación de velas el primer fin de semana de enero a noviembre, la Historia del Soldado Americano en noviembre y el Día del Campamento en diciembre.

También puedes disfrutar del Parque Histórico Estatal Fernandina Plaza, el cual protege la fortaleza de San Carlos y la plaza de antigua Fernandina. Si te gusta el golf, puedes ir al Club de Golf de Fernandina Beach y al Club de Golf Amelia River. Si quieres aprender algo nuevo en tu visita, puedes aprovechar este destino de playa para unas lecciones de pesca.

En el centro de la ciudad podrás realizar múltiples compras en los diversos establecimientos.

Un evento famoso de Fernandina Beach es el Festival del Camarón, el primer fin de semana de mayo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Hoteles en Fernandina Beach, Florida, United States