Comida típica de Farmers Branch, United States

La gastronomía de Farmers Branch está basada en la cocina estilo Tex-Mex y sirve platillos de especialidades internacionales en sus múltiples restaurantes

La ciudad de Farmers Branch alberga restaurantes de varias especialidades incluyendo italiana, mexicana y asiática, pero su cocina tradicional utiliza los platillos, recetas y métodos culinarios de la gastronomía Tex-Mex. Muchos de sus platillos están elaborados con ingredientes como carne, frijoles, especias y tortillas horneadas o fritas.

Las Fajitas son una creación de esta mezcla de cocina estadounidense y mexicana; están hechas a base de tiras de carne de res o de pollo asadas con cebolla, pimiento y queso servidas con tortillas de harina y salsa. Los tacos son otra parte importante de la gastronomía Tex-Mex y los Crispy tacos son una variedad que se puede probar aquí; estos tacos se componen de tortillas fritas en forma de U rellenas de carne, especias y vegetales que en algunos casos son acompañados de queso. La cultura texana se ha caracterizado por la actividad ganadera, es por esto que también se pueden pedir cortes de carne al carbón bañados en salsa barbecue.

Los platillos que no te puedes perder

Fajitas,Farmers Branch, United States

Fajitas Tiritas de pollo o carne de res cocinadas con cebolla, pimiento y queso, servidas con tortillas de harina y salsa.

Crispy tacos,Farmers Branch, United States

Crispy tacos Tortilla crujiente rellena de carne, vegetales, especias y queso.