Farmers Branch, United States

Farmers Branch está decorada con rosas multicolores plantadas a lo largo de la ciudad y se caracteriza por la preservación de su historia y sus varios parques y jardines

Conoce Farmers Branch, United States

Farmers Branch es una ciudad ubicada en el estado de Texas, 22 kilómetros al norte de Dallas, en el área metropolitana Dallas-Fort Worth Metroplex. Este destino incluye parques, plazas, atractivos culturales y sitios que permiten convivir con la naturaleza. Asimismo posee hoteles para todos los gustos y presupuestos, y múltiples restaurantes que ofrecen desde comida rápida hasta platillos Tex-Mex y de especialidades internacionales.

Esta ciudad texana se caracteriza por sus parques y jardines, los cuales tienen más de 1,500 rosales que la decoran y dan color. Uno de los parques más famosos de Farmers Branch es el Parque Gussie Field Watterworth, el cual, además de tener áreas para pícnics, asadores y juegos para niños, alberga el Jardín de las Rosas, un espacio con un andador que permite apreciar estas hermosas flores.

Las rosas también se pueden ver en el Jardín Ruthan Rogers, un antiguo sitio localizado en el Parque Histórico. Este parque está dedicado a la preservación de la historia de Texas y de Farmers Branch; posee construcciones históricas como dos cabañas, un almacén ferroviario con un vagón construido en 1877, un antiguo salón de clases, una iglesia típica estadounidense, la Casa Gilbert edificada en 1856 y declarada sitio histórico, y una casa de campo con estilo arquitectónico victoriano que data del año 1885. En este sitio también se observará una estación de servicio de gasolina de principios del siglo XX.

Farmers Branch cuenta con más de 25 parques públicos que permiten practicar senderismo, caminata o ciclismo. De igual manera, varios de ellos tienen instalaciones deportivas, áreas de juegos para niños y espacios para quien le gusta patinar o simplemente relajarse rodeado de árboles y flores. La Reserva Natural John F Burke brinda a los visitantes la oportunidad de tener un contacto cercano con la naturaleza. Aquí se ofrecen visitas guiadas y se puede apreciar una gran variedad de flora y fauna que incluye mariposas, mapaches, conejos, castores y aves.

La Plaza de la Libertad es la principal de la ciudad y ondea una bandera de más de 18 metros de largo a más de 45 metros de altura. La plaza se compone por un circuito para caminar o correr, un espacio para la meditación, un espejo de agua y una zona que exhibe esculturas. Se halla frente al complejo Dr Pepper® STARCENTER el cual cuenta con dos pistas de hielo en donde se puede jugar hockey o ver espectáculos para toda la familia y un centro de convenciones, además de una tienda y restaurante bar. La oferta turística de Farmers Branch se complementa con el Teatro The Firehouse, un centro dramático que se localiza en la antigua estación de bomberos de la ciudad. En este recinto se llevan a cabo representaciones artísticas para todo público.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Farmers Branch, United States