Encuentra en Évry, Isla de Francia, Francia:

Conoce otros destinos:

Comida típica de Évry, Isla de Francia, Francia, France

La oferta gastronomía de Évry alberga platillos típicos de la gastronomía francesa que es considerada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco

Entre los platillos franceses que pueden comerse en Évry está el Coq au vin, que consta de pollo con vegetales y una salsa a base de vino. En restaurantes como La 7ème Epice hay platillos de pollo con salsa de champiñones o leche de coco, y guisos de langosta sazonada con hierbas. De igual forma se puede degustar el Croque-monsieur, un sándwich de jamón y queso gruyere que se asa al horno o en sartén; es una de las comidas casuales más populares de toda Francia.

Otro platillo famoso es el Pot-au-feu que consta de carne de res y verduras sazonadas con mostaza Dijon. No se puede pasar la oportunidad de probar la variedad de vinos y quesos franceses. Algunos de los restaurantes de gastronomía francesa más recomendados en Évry son La Nacelle, Le Moulin de Dannemois y La Criée, éste último sirve guisos elaborados con pescados y mariscos como el cangrejo y el calamar.

Los platillos que no te puedes perder

Coq au vin,Évry, Isla de Francia, Francia, France

Coq au vin guiso de pollo y vegetales que se sazona con vino y especias.

Croque-monsieur,Évry, Isla de Francia, Francia, France

Croque-monsieur sándwich de jamón y queso gruyere gratinado que se cocina en sartén.

Pot-au-feu,Évry, Isla de Francia, Francia, France

Pot-au-feu platillo que consta de carne de res y verduras sazonadas con mostaza Dijon.