Encuentra en Évry, Isla de Francia, Francia:

Conoce otros destinos:

Évry, Isla de Francia, Francia, France

La ciudad de Évry, ubicada en los alrededores de París, cuenta con interesantes sitios culturales y edificios de arquitectura contemporánea

Conoce Évry, Isla de Francia, Francia, France

Évry forma parte del departamento de Essonne y del área metropolitana de París. Esta ciudad posee sitios interesantes que conocer, por ejemplo la plaza de los Derechos Humanos, misma que ostenta un estilo contemporáneo con estanques y edificios como la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento en su alrededor. Uno de los principales sitios de interés es la Catedral de la Resurrección de San Corbiniano que está construida en forma circular y tiene una fachada de ladrillos. Dicha catedral fue diseñada por el prestigioso arquitecto Mario Botta y posee un altar elaborado en mármol de Carrara.

Al estar en Évry no se puede pasar la oportunidad de ir al Museo Paul Delouvrier, en donde se exhiben obras de arte sacro y arte contemporáneo, así como objetos de culturas africanas e indias. Para las compras está el centro comercial Quick Centre Commercial Évry 2, en él hay tiendas de reconocidas marcas y algunos restaurantes. En los alrededores se puede aprovechar para conocer el Château de Courances, un castillo de estilo Luis XIII que posee un impresionante jardín de 75 hectáreas con 14 fuentes. Además, a solo 33 kilómetros se puede visitar la ciudad de París, la cual es fácilmente accesible mediante autobús y metro.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Hoteles en Évry, Isla de Francia, Francia, France