Euless, United States

El principal distintivo de esta localidad es su ubicación geográfica pues se encuentra entre las ciudades de Dallas y Fort Worth, junto a su aeropuerto internacional (DFW)

Conoce Euless, United States

Euless se localiza en el estado de Texas, entre las ciudades de Fort Worth y Dallas. La principal característica de este destino es el hecho de que colinda en la parte norte con el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW).

Además de su ubicación geográfica, Euless es conocido por ser hogar del Campo de Golf Bear Creek. El campo fue diseñado por Ted Robinson, uno de los diseñadores de golf más famosos de Estados Unidos. Ahí podrás relajarte y jugar golf, además de hacer uso de los espacios al aire libre acondicionados para la realización de bodas y eventos.

Sin duda, algunas de las atracciones más sobresalientes de la ciudad de Euless son sus bellos parques. Entre los más representativos se encuentran el Parque McCormick y el Parque Bob Eden. Este último cuenta con majestuosas áreas verdes por las que pasan diversos senderos utilizados para correr o pasear en bicicleta. Además, el Parque Bob Eden tiene un campo de futbol y varias canchas de voleibol de playa con arena.

Si tienes la oportunidad de visitar o estar de paso en Euless a finales de abril, podrás ser parte del evento Arbor Daze. Esta es una celebración a la naturaleza, específicamente a los árboles, en la que se realizan conciertos y exposiciones de arte. También se abren espacios para que los negocios locales puedan promocionar sus productos y se habilitan áreas especiales con juegos para niños.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Euless, United States