Essington, Pensilvania, United States

Este destino se encuentra al suroeste de Filadelfia y se destaca por su ubicación junto al aeropuerto y por los sitios de gran riqueza histórica con los que cuenta

Conoce Essington, Pensilvania, United States

Tinicum Township se localiza en el estado estadounidense de Pensilvania, en la ribera del río Delaware, junto al Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL). Al encontrarse al sur de la ciudad de Filadelfia, esta pequeña comunidad está a corta distancia de sus principales atracciones como los estadios Lincoln Financial Field y Citizens Bank Park. Además, su cercanía con el aeropuerto lo hace un destino ideal para viajes de negocios o estancias cortas.

La comunidad de Tinicum Township, establecida en 1643, posee el registro de ser uno de los primeros asentamientos europeos en Pensilvania, al funcionar como capital de la colonia de Nueva Suecia. El primer gobernante de esta colonia sueca se estableció en Tinicum Township y construyó su morada en lo que ahora es el Parque del Gobernador Printz. Con una extensión de 10 hectáreas, este parque funciona hoy en día como un centro recreativo en el que podrás caminar y contemplar la naturaleza de la región. La propiedad perteneciente al primer gobernador de Nueva Suecia fue destruida, sin embargo, los cimientos aún son visibles en el parque.

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Tinicum Township es la Estación de Cuarentena Lazaretto, que data de 1799. Este antiguo centro médico fue construido con la finalidad de mantener en cuarentena a las personas que llegaban al puerto de Filadelfia con alguna enfermedad y resguardar los alimentos o productos que se creía contenían algún tipo de virus o bacteria. Las instalaciones de esta estación de cuarentena son las más antiguas de Estados Unidos que aún se conservan en pie, incluso por encima de las ubicadas en la Isla Ellis en Nueva Jersey. Por su importancia histórica, esta edificación fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos en 1972.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Essington, Pensilvania, United States