Comida típica de Englewood, Nueva Jersey, United States

La gastronomía de este destino es muy variada ya que se compone de un gran número de restaurantes que ofrecen platillos de diversas especialidades

En la ciudad de Englewood podrás disfrutar de una amplia gama de platillos de diferentes regiones del mundo. Sin embargo, las recetas tradicionales de la región y las favoritas de los habitantes de esta ciudad tienen una fuerte influencia de la cocina italiana. Un claro ejemplo es el perro caliente italiano, una versión distinta del clásico perro caliente, elaborada con una salchicha frita que se sirve en un trozo pequeño de pan de pizza y se cubre con cebollas asadas, papas y pimientos. Otro platillo con una fuerte influencia italiana es la tarta de jitomate, una especie de pizza, cuya diferencia radica en el hecho de que los ingredientes como jamón, queso o pepperoni se colocan antes de la salsa de jitomate, la cual se coloca como cubierta.

Los platillos que no te puedes perder

Tarta de jitomate,Englewood, Nueva Jersey, United States

Tarta de jitomate Masa delgada y redonda que se cubre con varios ingredientes como jamón, queso y pepperoni, entre otros, para finalizar con una cubierta de salsa de jitomate.

Perro caliente italiano,Englewood, Nueva Jersey, United States

Perro caliente italiano Salchicha frita que se sirve en un trozo pequeño de pan de pizza y se cubre con cebollas asadas, papas y pimientos.