Encuentra en East Gwillimbury, Ontario, CA:

Conoce otros destinos:

East Gwillimbury, Ontario, CA, Canada

La ciudad de East Gwillimbury espera a sus visitantes con parques y espacios para convivir con la naturaleza, así como atractivos culturales que mantienen y promueven el patrimonio histórico local

Conoce East Gwillimbury, Ontario, CA, Canada

East Gwillimbury es una ciudad que se localiza 56 kilómetros al norte de Toronto y al este del río Holland. El destino ofrece atractivos culturales y naturales que valen la pena visitar, además de que cuenta con restaurantes que sirven comida internacional y regional, así como hoteles de varias categorías y tipos para todos los gustos.

Esta ciudad canadiense tiene parques públicos y espacios al aire libre en donde se puede experimentar un contacto  con la naturaleza; uno de ellos es el Área de Conservación Rogers,un sitio en donde se pueden realizar actividades como avistamiento de aves, senderismo y pesca en el lago. El Jardín Millenium está diseñado con flores multicolores y en forma de medio círculo con cinco picos, figura que representa el sol. Para los amantes de la adrenalina, el Parque de Wakeboard Rail Yard es una parada obligatoria, ya que cuenta con un sistema de cables que ayudará a los participantes a realizar el wakeboarding de manera más sencilla, adicionalmente posee rampas y rieles para hacer acrobacias.

Uno de los principales atractivos de East Gwillimbuty es el antiguo templo y hoy sitio histórico Templo Sharon, situado a un lado del Centro Cívico. Este lugar se construyó en 1832 y fue reconocido como Sitio Histórico Nacional de Canadá en 1990. El complejo dispone de ocho edificios antiguos que resguardan más de 6,000 artefactos que muestran la historia del sitio, además de que alberga el Museo del Templo Sharon en donde se puede ver un antiguo órgano, una representación de la Escalera de Jacob y el estudio del político y religioso David Wilson. Otro lugar muy conocido en la ciudad es el Parque Nudista Bare Oaks, el cual además de tener dos estanques y un pequeño lago, promueve las prácticas naturalistas.

Los más pequeños pueden pasar un excelente rato en la Granja Brooks que ofrece amplias áreas verdes con área de juegos, tirolesas, paseos en tren, laberinto de maíz y brinda la oportunidad de convivir con animales como puerquitos o patos. También dispone de un mercado en el que se venden productos que aquí se cultivan. Los amantes de las antigüedades encontrarán en el centro comercial Queensville Antique Mall una gran variedad de artículos antiguos o hechos con materiales reciclados. Los visitantes pueden asistir todos los jueves al Mercado de Granjeros de East Gwillimbury a comprar productos que se cosechan en las granjas locales.

East Gwillimbury espera con las puertas abiertas a los golfistas y los invita a visitar cualquiera de sus dos campos. El Centro de Golf y Conferencias Silver Lake tiene un campo de golf de campeonato con 18 hoyos. El Club de Golf Pheasant Run es otra excelente alternativa para practicar este deporte, pues está compuesto de tres campos de 9 hoyos.

***La moneda oficial en Canadá es el Dólar Canadiense (CAD).

Hoteles en East Gwillimbury, Ontario, CA, Canada