Durban, South Africa

La tercera ciudad más grande de Sudáfrica que cuenta con el puerto más ocupado de todo el continente africano

Conoce Durban, South Africa

Durban es la tercera ciudad más grande de Sudáfrica que estuvo influenciada en décadas pasadas por muchas culturas de Europa y la India. Esta ciudad cosmopolita, famosa por su puerto, atrae a miles de turistas que desean conocer sus monumentos y descansar en las playas con clima agradable.

Al visitar Durban es necesario apreciar los paisajes naturales como Valley of a Thousand Hills. Este valle situado cerca de las playas del océano Índico fue hogar durante varios siglos de los zulúes, una tribu con un estilo de vida tradicional y único. Otra de las atracciones más importantes de Durban es Golden Mile, una zona de la ciudad ideal para disfrutar de arquitectura art decó, varios casinos y playas doradas. En los alrededores de la ciudad hay gran cantidad de sitios, reservas y parques naturales.

Para conocer los sitios y monumentos culturales, deberás visitar National Maritime Museum y Durban City Hall, hogar de la biblioteca municipal y de Durban Art Gallery, una de las primeras galerías en reconocer a la artesanía africana como un arte y que hoy en día cuenta con una colección inigualable de arte sudafricano y contemporáneo.

*** La moneda oficial en Sudáfrica es el Rand Sudafricano (ZAR).

Hoteles en Durban, South Africa