Duluth, United States

Esta pequeña ciudad se sitúa en el estado estadounidense de Georgia y cuenta con fantásticos parques e interesantes centros culturales

Conoce Duluth, United States

Duluth es una comunidad estadounidense que se distingue por su ambiente tranquilo y tradicional, el cual se ve reflejado en el pintoresco centro de la ciudad. Esta zona está rodeada de restaurantes, tiendas, centros de entretenimiento y parques como el Parque Taylor, ubicado frente al Palacio Municipal de Duluth. Ahí encontrarás un área de juegos para niños con temática de trenes que incluye una estación de tren miniatura con réplicas de cabinas y maquinaria.

En el centro de la ciudad de Duluth también encontrarás Town Green, un anfiteatro al aire libre decorado con una fuente, donde ocasionalmente se realizan espectáculos, conciertos y demás eventos, incluyendo el Festival de Otoño de Duluth. Este evento se realiza cada año durante la última semana de septiembre, desde 1983, y cuenta con exhibiciones de artesanías, muestras gastronómicas y un espectacular desfile.

Otro lugar en el que se llevan a cabo presentaciones artísticas y musicales es el Centro Gwinnett. Construido en 1992, este complejo cuenta con tres áreas de gran importancia para la ciudad de Duluth. En primer lugar se encuentra The Arena, un estadio con capacidad para 13,000 personas que alberga diversos encuentros deportivos, conciertos y espectáculos teatrales. Por otra parte, el Teatro para las Artes Escénicas cuenta con 702 asientos y alberga espectáculos teatrales más discretos. Además, junto al Centro Gwinnett está ubicado el Centro para las Artes Jacquline Casey Hudgens, dedicado a exhibir la obra de importantes artistas como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró o Alberto Giacometti.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Duluth, United States