Douglas, United Kingdom

La ciudad capital de la Isla de Man en el mar de Irlanda perteneciente al Reino Unido donde se pueden encontrar torres antiguas, museos, cámaras oscuras y donde también se puede disfrutar de paseos en tranvías tirados por caballos

Conoce Douglas, United Kingdom

Douglas es la capital y ciudad principal de la Isla de Man, una pequeña ínsula en el mar de Irlanda que se mantiene como un territorio dependiente del Reino Unido. Esta ciudad costera tiene en Tower of Refuge uno de sus mayores símbolos, una pequeña torre construida en el siglo XIX como un sitio de resguardo para los náufragos que colisionaban en sus embarcaciones contra la roca Conister en las cercanías del puerto.

En esta ciudad puedes visitar la singular atracción Grand Union Camera Obscura, una de las pocas cámaras oscuras que se mantienen abiertas en las islas británicas, muy populares en la época victoriana. Dentro de este recinto gracias a un juego de luces y espejos, se puede reflejar el área exterior de la construcción en una pantalla en blanco ubicada en el interior.

En Douglas también puedes disfrutar de un paseo junto al mar en el tranvía tirado por caballos, cerca de la terminal marítima, y del tranvía eléctrico del puerto. Igualmente puedes visitar el Teatro Gaiety construido a finales del siglo XIX y el museo Manx que exhibe varios de los elementos culturales de los primeros habitantes de la Isla de Man.

***La moneda oficial en Reino Unido es la Libra esterlina (GBP).

Hoteles en Douglas, United Kingdom