Comida típica de Daytona Beach, United States

La gastronomía de Daytona Beach tiene una fuerte influencia sureña caracterizada por los platillos fritos o cocinados a la parrilla

En este destino, como en otras ciudades en Estados Unidos, es posible encontrar restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos provenientes de otras naciones. Sin embargo, la cocina tradicional de Daytona Beach tiene una marcada influencia sureña con platillos tan destacados como el pollo frito y la barbacoa, carne de pollo, res o cerdo marinada con una salsa agridulce y cocinada a la parrilla. También es muy común que se utilice la parrilla para elaborar hamburguesas.

Seguramente no tendrás problemas para encontrar un restaurante donde saborear estos platillos pues están distribuidos por toda la ciudad. En la parte más cercana a la costa, dentro del Paseo Marítimo de Daytona Beach podrás disfrutar diversos platillos, incluso algunos preparados con mariscos. Por otra parte, en la zona central y las regiones más alejadas de la costa, encontrarás los platillos más tradicionales y las parrilladas.

Los platillos que no te puedes perder

Hamburguesa,Daytona Beach, United States

Hamburguesa La tradicional hamburguesa elaborada con carne molida de res que se cocina a la parrilla y se sirve entre dos panes circulares. Suele acompañarse con lechuga, jitomate, queso amarillo y salsa cátsup.

Pollo frito,Daytona Beach, United States

Pollo frito Piezas de pollo sazonadas y enharinadas que se fríen en aceite hasta que la piel queda crujiente.

Barbacoa,Daytona Beach, United States

Barbacoa Carne de pollo, res o cerdo marinada con una salsa agridulce y cocinada a la parrilla.