Encuentra en Daly City, California, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

Daly City, California, Estados Unidos, United States

Daly City, ubicada a unos kilómetros de San Francisco, posee sitios naturales perfectos para hacer actividades al aire libre

Conoce Daly City, California, Estados Unidos, United States

Daly City se encuentra en el condado de San Mateo, en la costa de California. Entre sus atractivos turísticos está la Playa Estatal Thornton, misma que está delimitada por acantilados desde los que se pueden disfrutar vistas increíbles del paisaje. Una experiencia que se debe vivir en esta zona es dar un paseo a caballo mientras se contempla la vista del océano Pacífico; para ello se debe ir a Mar Vista Stables.

Los aficionados al golf pueden ir a los campos de golf Lake Merced Golf Club y The Olympic Club. Para hacer compras está el centro comercial Serramonte Center, en el que hay tiendas como Target y Macy's.  

En los límites de la ciudad se ubica el Parque Estatal Montaña San Bruno, es perfecto para hacer senderismo y montañismo; además cuenta con zonas de pícnics. Daly City se ubica a una distancia aproximada de 12 kilómetros de San Francisco, por lo que es un destino alterno ideal para quienes quieren visitar esa famosa metrópoli.

***La moneda oficial en los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Daly City, California, Estados Unidos, United States