Dalian, China

Dalian es un destino que combina playa, lugares culturales e históricos, áreas naturales y gran variedad de festividades

Conoce Dalian, China

Dalian es una ciudad y puerto localizada en la provincia de Liaoning, a orillas del mar de Bohai al noreste de China.

Disfruta de las playas que posee este destino, entre las que destacan Jinshitan Golden Coast, Fujiazhuang, Bangchuidao, Xinghai Park, Xiajiahezi y la playa de la bahía de Xinghai. Visita el Zoológico del Bosque de Dalian, con un área con animales en libertad; Shengya Ocean World, con un túnel submarino desde donde se pueden ver los animales, y Mundo Polar, el único parque en China que alberga a animales de zonas polares.

Además, en la ciudad de Dalian se encuentra la Plaza Zhongshan diseñada por los rusos en el siglo XIX, la Plaza Xinghai en la bahía de Xinghai, el Parque Geológico Heishijiao, el Museo de Historia Natural de Dalian y el Área Escénica Bangchuidao, un parque con villas lujosas, un centro de recreación, campo de golf, aguas termales y canchas de tenis. También en la ciudad está la Torre de Dalian, desde donde se pueden tener hermosas vistas; el Museo Moderno de Dalian, y la Fuente de Música Donggang. En el distrito de Jinzhou se ubica la montaña Dahei, el parque temático Discoveryland, el Museo de Cera Golden Pebble, el Museo de Geología y el Campo de Golf Golden Gulf, entre otras atracciones.

Si visitas el distrito Lüshunkou podrás conocer el Museo Lüshun, el Museo japonés y ruso de la Prisión en Lüshun, el Museo de la Serpiente de Lüshun y el Templo Hengshan. La ciudad de Dalian se ha convertido además en un destino de esquí, destacando Linhai Ski Resort, Abou Ski Resort y Dalian Happy Snow World.

En esta ciudad se lleva a cabo el Festival Internacional Dalian de Moda en el mes de septiembre, el Carnaval Internacional de Playa de Dalian, el Festival Internacional de Natación de invierno y el Festival de la Uva. También aquí se celebra de enero a febrero el Festival de la Linterna de Hielo Bingyugou, con gran cantidad de esculturas de hielo y nieve y linternas de hielo y donde los visitantes pueden realizar diversos deportes sobre hielo; el Festival Internacional de los Cerezos a finales de abril y principios de mayo, y el Festival Internacional de Caminata de Dalian en el mes de mayo.

Otras festividades del destino son el Festival Internacional de la Cerveza de Dalian entre julio y agosto y la Exposición Internacional Automotriz de Dalian en agosto.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).

Hoteles en Dalian, China