Encuentra en Cusago, Lombardía, Italia:

Conoce otros destinos:

Cusago, Lombardía, Italia, Italy

La ciudad de Cusago se caracteriza por sus conservadas atracciones religiosas

Conoce Cusago, Lombardía, Italia, Italy

La ciudad de Cusago se localiza en la provincia de Milán en la región de Lombardía, al noroeste de Italia. Milán se ubica 11 kilómetros al oeste.

En tu visita a este destino conoce la Iglesia Parroquial de los Santos de Fermo y Rustico, en cuyo interior se pueden apreciar frescos de los siglos XIX y XX; la Iglesia de Santa María Rossa, construida en 1359 y cuya fachada es de ladrillo, y el Oratorio de San Antonio y Teresa, construido en 1656, teniendo en su interior dos pinturas del siglo XVII del pintor Francesco Carpano. Visita también las iglesias de San Francisco de Monzoro, de estilo neoclásico, Sant'Agata y San Rocco. Una atracción destacada de esta ciudad es el Castillo de Visconti, construido entre 1360 y 1369, cuyo último uso fue como granja agrícola.

En Cusago se realizan diversos eventos durante el año, destacando el mercado de antigüedades en la Plaza del Castillo, realizado todos los domingos del año excepto en enero, julio y agosto; la hoguera de San Antonio el 17 de enero, y la fiesta de San Vicente el primer domingo de mayo, donde se presentan bailes y se realiza una procesión religiosa. Además aquí celebran la fiesta de Santa María Bambina a mediados de septiembre, el Festival de Otoño de Agricultura y llevan a cabo el tradicional Mercado de Navidad.

***La moneda oficial en Italia es el euro (EUR).

Hoteles en Cusago, Lombardía, Italia, Italy