Crawley, United Kingdom

La ciudad de Crawley, famosa por albergar el aeropuerto de Gatwick, posee atracciones para quienes gustan de la aventura y la relajación

Conoce Crawley, United Kingdom

Crawley es una pequeña ciudad ubicada en el distrito de West Sussex, 48 kilómetros al sur de Londres. Es un lugar que destaca por albergar el Aeropuerto de Gatwick, el segundo más importante de todo el Reino Unido. Es un destino ideal tanto para los viajeros de negocios como para las personas que buscan abordar un vuelo con mayor comodidad y cercanía.

Esta ciudad cuenta con atracciones turísticas para quienes gusten de estar al aire libre, una de las principales es el Parque Tilgate que cuenta con senderos para caminar, amplias áreas verdes para descansar o hacer picnics, un estanque donde se pueden hacer paseos en bote y un pequeño zoológico. De igual forma, para los que gustan de la adrenalina, en Crawley está Southern Pursuits, un parque de actividades en donde se pueden hacer recorridos en cuatrimotos o vehículos todo terreno, tiro con arco o con rifle, y paseos en aerodeslizador. Otras opciones de entretenimiento son Delta Force Paintball Crawley, un campo para jugar gotcha, y TeamSport, una pista de go karts.

No se puede dejar de ir a K2 Crawley, un complejo en el que hay canchas para jugar basquetbol, paredes para escalar, canchas de bádminton y piscinas con trampolines para practicar clavados. Para quienes buscan descansar del ajetreo y la rutina diaria, en este destino se sitúa el famoso spa Alexander House Utopia Spa, mismo que cuenta con áreas de hidroterapia, amplios jardines para la relajación y variedad de tratamientos para la cara y el cuerpo. También para quienes gustan de ver espectáculos de arte independiente, está The Hawth, un espacio al aire libre donde se exhiben obras de teatro y música urbana.

Crawley es un excelente punto de partida para visitar las principales atracciones de la zona, incluyendo por supuesto Londres, sin tener que pagar el precio que implica hospedarse en dicha ciudad.

 ***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GBP).

 

Hoteles en Crawley, United Kingdom