Courbevoie, France

Courbevoie, a solo 12 kilómetros de París, es una ciudad pequeña con atracciones para la recreación y la cultura

Conoce Courbevoie, France

Courbevoie, en la región de la Isla de Francia, es un pequeño poblado ubicado a las orillas del río Sena. Es un destino ideal para quienes quieren visitar París a un precio menor, ya que se encuentra a una distancia aproximada de 12 kilómetros y es fácilmente accesible mediante tren.

En la ciudad hay algunas atracciones turísticas que vale la pena conocer; una de ellas es el Pavillion des Indes, una construcción de inspiración india que data del año 1878 y que hoy es un museo y una galería para exhibiciones de arte temporales. Otro lugar para visitar es el Musée Roybet Fould donde se exhiben pinturas y esculturas de artistas franceses del siglo XIX. Ambas atracciones se sitúan en los alrededores del parque de Bécon.

También se puede ir a la Iglesia Saint Pierre-Saint Paul o a la Iglesia Saint Maurice de Bécon. Si se busca una opción para divertirse, en Blocbuster hay paredes de escalada de diferentes formas en los que se pone a prueba la destreza. En las orillas de Courbevoie se encuentra La Défense, un barrio de negocios con edificios de estilo moderno que se extiende desde París y en donde hay variedad de hoteles y tiendas.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Hoteles en Courbevoie, France