Costa Mesa, United States

Costa Mesa es conocida como la Ciudad de las Artes (City of the Arts™) gracias a su Distrito de Teatros. Además, es un excelente destino de compras y escenario de la OC Fair

Conoce Costa Mesa, United States

Costa Mesa es una ciudad del condado de Orange, California, a 60 kilómetros de Los Ángeles, a 141 kilómetros de San Diego y a 670 kilómetros de San Francisco. Asimismo, se encuentra frente la ciudad costera de Newport Beach y al este de Huntington Beach.

A Costa Mesa se le conoce como la Ciudad de las Artes (City of the Arts™) gracias a su escena cultural de clase mundial. En el Distrito de Teatros se ubica el Centro de las Artes Escénicas Segerstrom, con cuatro salas de espectáculos en las que presentan una amplia variedad de producciones nacionales e internacionales de música, danza y teatro. También son dignos de mención el teatro Costa Mesa Playhouse, que funciona como teatro comunitario sin fines de lucro, y el teatro South Coast Repertory, con tres diferentes escenarios en el mismo complejo.

Entre las atracciones de este destino destacan el California Scenario o parque escultórico Noguchi Gardens, diseñado por Isamu Noguchi; el Club Campestre Costa Mesa, que cuenta con dos campos de golf; el Centro de Tenis Costa Mesa, donde efectúan torneos e imparten lecciones para todas las edades; el Parque Fairview, que brinda paseos a caballo, senderos, ciclopista, áreas para volar papalotes o cometas y un tren en miniatura que recorre el parque; y finalmente el parque más popular, el Costa Mesa Bark Park, allí se pueden llevar perros a correr libremente, y disponen de dispensadores de agua, bolsas para residuos y áreas separadas según el tamaño y la edad del animal.

Costa Mesa es también un excelente destino de compras. La ciudad alberga varios centros comerciales como South Coast Plaza, que ofrece 322 tiendas y servicio de asistente personal de compras; Metro Pointe at South Coast un área de compras al aire libre que cuenta con áreas ajardinadas y restaurantes; y dos centros comerciales pequeños que llaman la atención por su enfoque creativo, el primero, The Lab Antimall, con un estilo urbano, y el segundo, The Camp, que plantea un estilo alternativo y moderno.

Las famosa Feria del Condado de Orange, la OC Fair, se realiza en Costa Mesa cada año. Más de un millón de personas visitan la feria del condado para una celebración que dura casi un mes, donde se puede disfrutar de la música, juegos, espectáculos en vivo, competencias locales y deliciosa comida. La ciudad cuenta con una gama de hoteles de distintas categorías, ideales para hospedarse durante la feria.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Costa Mesa, United States