Corner Brook, Canada

Situada en Bay of Islands en Canadá, estuvo formada por cuatro comunidades que se unieron en 1956 para formar la actual Corner Brook

Conoce Corner Brook, Canada

En la costa oeste de la isla de Terranova en Bay of Islands está ubicada la ciudad de Corner Brook. La ubicación y tamaño de esta ciudad la convierten en un destino importante en cuanto a servicios, recreación y aventura. James Cook fue el primer explorador británico que obtuvo un registro de la geografía de Bay Islands y en su honor se erigió un monumento. Al visitarlo, además de remontarte a la historia, también podrás admirar la bahía desde este lugar.

Anteriormente este territorio estaba conformado por cuatro comunidades con actividades comerciales únicas entre las que destacaban el comercio, las operaciones industriales, la pesca y la fabricación de papel. En 1956 estas comunidades se unieron para formar la ciudad de Corner Brook. La ciudad está rodeada por montañas y bellos paisajes que atraen a los amantes de la naturaleza. No obstante, Corner Brook también cuenta con principales avenidas que albergan una infinidad de restaurantes, bares, tiendas y negocios.

***La moneda oficial en Canadá es el Dólar Canadiense (CAD).

Hoteles en Corner Brook, Canada