Comida típica de Coral Gables, United States

El ambiente elegante y confortable de Coral Gables se extiende a sus restaurantes, donde es posible encontrar lo mejor de la gastronomía mundial

En Coral Gables hay restaurantes para todos los gustos, desde cafés al aire libre hasta edificios históricos que albergan restaurantes especializados en carnes, comida francesa y el sabor de Florida, con gastronomía cubana, estadounidense y caribeña.

Miracle Mile es la principal arteria del centro de Coral Gables. Aquí puedes degustar una selección de vinos de una extensa cava en Cibo Wine Bar’s; en Randazzo's Little Italy puedes probar su reconocida especialidad, grandma's style meatballs, albóndigas estilo italiano con un toque americano; y en el restaurante Sushi Maki preparan los mejores rollos de la ciudad.

Pero en Coral Gables también hay deliciosos cortes de carne, frescos pescados y mariscos, además de gastronomía fusión. Le Provencal ofrece platillos venezolanos con un toque francés y en Ortanique on the Mile ofrecen una combinación de cocina asiática, latina, caribeña y estadounidense.

La influencia cubana está muy presente en Coral Gables. En La Bodeguita puedes refrescarte con uno de sus 25 tipos de mojitos o disfrutar de su comida típicamente cubana.

Los platillos que no te puedes perder

Sushi,Coral Gables, United States

Sushi Platillo de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar y sal, relleno de verduras, pescados o mariscos.

Grandma's style meatballs,Coral Gables, United States

Grandma's style meatballs Albóndigas estilo italoamericano.

Vino,Coral Gables, United States

Vino Coral Gables cuenta con cavas con vinos de todo el mundo.

Mojito,Coral Gables, United States

Mojito Popular cóctel originario de Cuba, compuesto de ron, azúcar (o jarabe de azúcar), lima, menta o hierbabuena y agua mineral.