El clima en Coral Gables, United States

Coral Gables tiene un clima subtropical, con temperaturas promedio de 25 °C. Los veranos son cálidos y húmedos con alta probabilidad de lluvias, mientras que los inviernos son secos y frescos

Prepara tu equipaje para Coral Gables

El clima en Coral Gables es agradable todo el año con temperaturas que oscilan entre los 21 °C y 29 °C. De mayo a octubre son los meses más calurosos cuando el termómetro puede alcanzar los 33 °C, con un alto porcentaje de humedad y lluvias de moderadas a intensas. Los días más frescos y secos van de noviembre a marzo con una temperatura promedio de 21 °C, que puede descender hasta los 16 °C.

Te recomendamos traer ropa fresca de algodón o lino, traje de baño, lentes oscuros, gorra o sombrero y bloqueador solar. Si viajas en verano, añade a tu maleta un paraguas o impermeable, y de noviembre a marzo no olvides un par de suéteres ligeros para cubrirte por las tardes.

Tips para disfrutar el clima

  • - Coral Gables es una reconocida ciudad peatonal, está planificada para recorrerse a pie, así que recuerda empacar zapatos cómodos.

    - Usa ropa fresca y no olvides tu traje de baño.

    - Muchos restaurantes suelen tener aire acondicionado a temperaturas bajas, te sugerimos llevar un suéter ligero para cubrirte.