Encuentra en Comox, Columbia Británica, Canadá:

Conoce otros destinos:

Comox, Columbia Británica, Canadá, Canada

Comox es un pueblo costero con playas, marinas, parques, museos y opciones para disfrutar actividades al aire libre

Conoce Comox, Columbia Británica, Canadá, Canada

Comox es un poblado en la costa sur de la península homónima, en el área de la provincia canadiense Columbia Británica, a 190 kilómetros de Vancouver. El nombre de la ciudad proviene de la palabra indígena koumuckthay, que significa tierra de abundancia.

Comox goza de actividad turística con opciones para disfrutar de actividades al aire libre. En la localidad hay varias marinas donde puedes encontrar botes para pesca o veleros y playas para divertirte en familia. Entre las actividades que puedes elegir hay pesca en ríos o lagos, kayak, ciclismo de montaña y paseos a caballo. Practica el windsurf en las aguas protegidas por el Parque Goose Spit, aventúrate en un paseo en velero por los canales del Pasaje Interior, practica el esquí alpino en el monte Washington o explora el Parque Provincial Strathcona.

La comunidad dispone de parques, canchas deportivas y el Campo de Golf Comox, con nueve hoyos donde se puede jugar todo el año. El Parque Anderton posee canchas de tenis, basquetbol y juegos para niños. El Parque Filberg alberga una casa de té, un jardín de hierbas y un festival donde los artistas muestran su trabajo a lo largo de cuatro días. En el parque de la marina puedes organizar un día de campo y el paseo junto al puerto es ideal para contemplar el paisaje. Otro evento de la comunidad en el que puedes participar es el Día Náutico, que comprende una competencia para construir un bote y eventos culturales.

En la ciudad hay un moderno centro comunitario, una biblioteca y el Museo y Archivos de Comox, con exhibiciones para conocer la historia de la región. Asimismo, en las instalaciones de la Base de la Fuerza Aérea Canadiense se encuentra un museo que resguarda una colección sobre la historia de la aviación a partir de la Primera Guerra Mundial, aeronaves y vehículos terrestres antiguos; y en la ciudad de Courtenay se halla el Museo y Centro Paleontológico, que invita a aprender sobre los dinosaurios.

***La moneda oficial en Canadá es el Dólar canadiense (CAD).

Hoteles en Comox, Columbia Británica, Canadá, Canada