Encuentra en Columbus, Misisipi, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

Columbus, Misisipi, Estados Unidos, United States

La ciudad de Columbus alberga sitios históricos, así como espacios al aire libre para realizar golf, caza y pesca

Conoce Columbus, Misisipi, Estados Unidos, United States

Columbus se ubica a orillas del lago homónimo, en el condado de Lowndes. Por la ciudad atraviesa la hidrovía Tennessee-Tombigbee, mejor conocida como Tenn-Tom, en la que es posible hacer actividades como pesca, esquí acuático, jetski y paseos en bote. En los alrededores de dicha hidrovía se localizan áreas para hacer pícnics, el sendero Columbus Riverwalk y zonas especiales donde es permitido cazar venados y guajolotes (con algunas restricciones).

Este destino es ideal para los aficionados al golf; en él hay variedad de campos, por ejemplo Elm Lake Golf Course, Columbus Country Club y Green Oaks Golf Club. De igual forma, los que gustan de la velocidad pueden ir a las pistas de carreras Magnolia Motor y Columbus Speedway. Un lugar imperdible es la casa de Tennessee Williams, el afamado escritor ganador de un Premio Pulitzer.

No se puede dejar de recorrer Columbus Main Street, la calle principal de la ciudad; en ella hay tiendas, restaurantes y bares. De igual forma es recomendable tomar un tour por el Cementerio de la Amistad o Friendship Cemetery, en él se encuentran sepultados personajes importantes que fundaron la ciudad, así como soldados de la guerra civil estadounidense.

***La moneda oficial en los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Columbus, Misisipi, Estados Unidos, United States