College Park, Maryland, United States

College Park se distingue por tener destacados lugares históricos y el aeropuerto en activo más antiguo de Estados Unidos

Conoce College Park, Maryland, United States

La ciudad de College Park se localiza en el condado de Prince George en el estado de Maryland, siendo desarrollada a partir de 1889. Es sede de la Universidad de Maryland en College Park y en ella se ubica el segundo archivo más importante de Estados Unidos. El Aeropuerto de College Park es el aeropuerto activo más antiguo de Estados Unidos.

En tu visita a este destino podrás visitar varios sitios históricos como la Casa Baker-Holliday, la Casa Bowers-Sargent, Casa Cory, Casa Holbrook, Casa del Lago, Casa LaValle, Casa McDonnell, Casa Taliaferro, el edificio The Rossborough Inn, el más antiguo de la Universidad de Maryland y el Sitio Arqueológico de los Archivos Nacionales.

Además se encuentra la Galería de Arte y el Centro para las Artes Escénicas Clarice Smith en la Universidad de Maryland, la Galería Herman Maril, el Museo de Aviación de College Park, el Museo Nacional de Lenguaje, el Monumento a los Veteranos de College Park, College Park Arts Exchange y el Campo de Golf de la Universidad de Maryland. Cuenta con áreas de juegos distribuidas por toda la ciudad como Branchville, Crystal Springs, Duvall Field, Muskogee, entre otros.

En College Park podrás disfrutar de diversos eventos como el Día de Maryland el último sábado de abril, el Festival Blues de Collage Park y el Día de Collage Park en el otoño, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en College Park, Maryland, United States