College Park, United States

College Park es un una ciudad con edificios históricos y hogar de famosas instituciones educativas

Conoce College Park, United States

College Park es una ciudad en el estado de Georgia, solo 15 kilómetros al sur de Atlanta y a 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (ATL), uno de los aeropuertos con mayor actividad en el mundo. Este destino ofrece varias opciones de hospedaje para todos los presupuestos, además de múltiples restaurantes para degustar comida de especialidades internacionales. La ciudad cuenta con fácil conectividad, ya que la estación de metro College Park está conectada con la estación de metro del aeropuerto y con la estación Garnett en el centro de Atlanta.

La ciudad debe su nombre a dos importantes instituciones educativas que se establecieron en este sitio. La Academia Militar de Georgia que hoy en día es la Academia Woodward, la escuela privada independiente más grande de Estados Unidos, y el Colegio Cox, una universidad privada de mujeres que funcionó entre 1842 y 1934, y que actualmente es sede del Palacio Municipal. College Park posee más de 800 propiedades enlistadas en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos de América.

College Park ofrece un ambiente tranquilo para relajarse y sus atracciones incluyen cuatro parques llenos de árboles en los que se puede descansar del estrés de las grandes ciudades. El Parque Barret, el Parque Jamestown y el Parque Brenningham, rodeado por el Centro Recreativo Wayman & Bessie Brady y sus instalaciones deportivas, son los parques más reconocidos de la ciudad. Los visitantes podrán realizar actividades al aire libre y disfrutar de un día de campo con la familia.

Esta ciudad es hogar del Centro Internacional de Convenciones de Georgia el cual es un complejo moderno con instalaciones de primer nivel que alberga convenciones, exposiciones y eventos. Los amantes del golf encontrarán en College Park un desafiante campo de nueve hoyos con colinas y laderas, el Campo Municipal de Golf de College Park.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en College Park, United States