Encuentra en Cluj-Napoca, Cluj, Rumanía:

Conoce otros destinos:

El clima en Cluj-Napoca, Cluj, Rumanía, Romania

Cluj-Napoca posee un clima continental con veranos cálidos y secos e inviernos fríos. La temperatura promedio anual es de 8 °C

Prepara tu equipaje para Cluj-Napoca, Cluj, Rumanía

El clima de la ciudad de Cluj-Napoca se ve afectado por las montañas Apuseni. Durante el invierno las temperaturas son por debajo de los 0 °C, pero pocas veces descienden hasta los -10 °C. La temperatura máxima promedio en esta época es de 1 °C y la mínima promedio de -5 °C. Hay presencia de nieve durante 65 días aproximadamente. Si visitas la ciudad en esta temporada te recomendamos llevar ropa abrigadora como chamarras y suéteres gruesos, ropa interior térmica, calcetines de lana, bufanda, gorro de algodón y guantes.

En los meses de verano las temperaturas promedio son de 23 °C como máxima y 12 °C como mínima. Ocasionalmente se presentan tormentas. Te recomendamos empacar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar.

En primavera y otoño las temperaturas oscilan entre los 13 y 18 °C y hay mayor presencia de lluvias. Si viajas en esta temporada no olvides traer un paraguas o impermeable.

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos confirmar con tu hotel que cuenta con calefacción

    -Protégete bien de los cambios de temperatura