Ciudad del Cabo, Sudáfrica, South Africa

El destino turístico más popular del continente africano

Conoce Ciudad del Cabo, Sudáfrica, South Africa

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, donde es posible ver en su máxima expresión la influencia de las diversas culturas que han gobernado el país.

Esta ciudad es el principal centro industrial del Cabo Occidental y tiene además el puerto más importante de la región. Algunas de las atracciones de este destino son The Victoria & Alfred Waterfront el cual alberga a Chavones Battery Museum, un museo dedicado a una antigua fortificación que protegía a la ciudad en el siglo XVIII, y a dos grandes acuarios. Desde The Victoria & Alfred Waterfront se puede tomar un ferry para cruzar a Robben Island, lugar en donde estuvo preso Nelson Mandela.

Las atracciones naturales que embellecen a esta ciudad son sus playas ideales para surfear. El ícono de la ciudad es Table Mountain, considerada una de las siete maravillas del mundo, a donde se puede llegar por teleférico o haciendo montañismo. Table Mountain es un sitio tan conocido y visitado por turistas y locales que está representado en la bandera del país.

***La moneda oficial en Ciudad del Cabo es el Rand (ZAR).

Hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, South Africa