Chula Vista, United States

Chula Vista es el destino ideal para aquellos que gustan de realizar cualquier tipo de actividad al aire libre

Conoce Chula Vista, United States

Ubicada en el condado de San Diego, Chula Vista fue fundada en 1911. Es la segunda ciudad más grande del condado y es privilegiada por estar en el centro de una de las zonas económicas, culturales y ambientalmente más ricas de Estados Unidos. Cuenta con una diversidad natural que incluye paisaje costero, cañones, colinas, montañas, parques y senderos.

La ciudad posee dos centros comerciales grandes, uno de ellos al aire libre, Otay Ranch Town Center con más de 100 tiendas; y el centro comercial Chula Vista Center que también se encuentra el centro de la ciudad y la Third Avenue Village, considerada el centro cultural de Chula Vista, ya que cuenta con edificios históricos, exclusivas tiendas, un mercado para los agricultores, restaurantes emblemáticos y se presentan conciertos al aire libre cuando el clima lo permite.

Visita el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos para que puedas ver a algunos de los mejores atletas del país, conoce la Marina y Club Náutico de Chula Vista donde se reúnen numerosos kayakistas y navegantes o pasea en bicicleta por la orilla del muelle y disfruta de la vista. Esta ciudad cuenta con más de 60 parques y campos deportivos que fomentan la recreación al aire libre y el famoso parque acuático Aquatica, SeaWorld Waterpark™.

Interactúa directamente con la naturaleza en The Living Coast Discovery Center y el Parque Regional Otay Valley o asiste a un espectáculo en el Anfiteatro Sleep Train. El destino ofrece además espacios para practicar golf, como el Campo de Golf Salt Creek, Campo de Golf Municipal de Chula Vista, el Country Club de San Diego, entre otros.

En Chula Vista se llevan a cabo eventos culturales como la Fiesta del Limón, Starlight Parade y Chula Vista Festival Rose.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Hoteles en Chula Vista, United States