Charlottetown, Canada

La capital de la Isla Príncipe Eduardo se destaca en la costa atlántica de Canadá como un destino predilecto para los amantes del ciclismo, las compras y los lugares históricos

Conoce Charlottetown, Canada

Charlottetown es la capital de la Isla Príncipe Eduardo en la costa atlántica de Canadá y es uno de los destinos más visitados en las provincias insulares canadienses. Este puerto nombrado en honor a la reina Charlotte de Inglaterra, es famoso por sus hermosos acantilados de arenisca y sus casas antiguas en el centro histórico. Charlottetown alberga 11 patrimonios históricos nacionales incluyendo el ayuntamiento de la ciudad construido en el siglo XIX.

El muelle de Charlottetown cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes de pescados y mariscos y sitios de entretenimiento. En las playas de la ciudad se pueden realizar distintas actividades como deportes acuáticos y pesca, y en algunos lugares se pueden observar focas. Las calles de Charlottetown se encuentran convenientemente adaptadas para ser recorridas en bicicleta, con amplios senderos que recorren varios kilómetros de la ciudad. En la capital de la Isla Príncipe Eduardo se puede visitar el amplio centro comercial Confederation Court Mall y distintas tiendas donde se pueden encontrar originales productos locales.

***La moneda oficial en Canadá es el Dólar Canadiense (CAD).

Hoteles en Charlottetown, Canada