Encuentra en Charlotte, Carolina del Norte, EUA:

Conoce otros destinos:

Charlotte, Carolina del Norte, EUA, United States

Conocida como un destacado centro financiero, Charlotte es la segunda ciudad más poblada de Carolina del Norte

Conoce Charlotte, Carolina del Norte, EUA, United States

La ciudad de Charlotte se ubica en el condado de Mecklenburg en el estado de Carolina del Norte, entre los arroyos Sugar e Irwin. Se le conoce como la ciudad de la Reina en honor a Charlotte de Mecklenburg-Strelitz, antigua reina de Gran Bretaña.

La ciudad se divide en 199 barrios y algunos de los más representativos son: Biddleville, el centro histórico de la comunidad afroamericana; Plaza Midwood, conocida por su población internacional; North Tryon y Sugar Creek tienen comunidades asiático americanos; North Davidson, un centro para las artes y el entretenimiento; Myers Park, Dilworth y Eastover albergan casas antiguas; Park Road y SouthPark ofrecen compras y restaurantes y el sureste de Charlotte se caracteriza por el golf, urbanizaciones de lujo y mega iglesias.

La oferta cultural de Charlotte brinda diversos espacios destinados, destacando el Museo de Arte Moderno Bechtler, el Museo de Aviación Carolinas, el Museo Natural de Charlotte en el Parque de la Libertad, el museo Discovery Place, el Centro para las Artes Afroamericanas + Cultura Harvey B. Gantt, el Museo Levine del Nuevo Sur, el Centro para las Artes Visuales McColl, el Salón de la Fama NASCAR y el Museo de Historia de Wells Fargo, entre otros. Además, se encuentra el Teatro de Actores de Charlotte, el Centro para las Artes Escénicas Blumenthal, la Orquesta Sinfónica de Charlotte, el Teatro de Niños de Charlotte, el Teatro de Danza de Carolina del Norte, el Teatro de Charlotte y la Sala de Música de Tremont.

La ciudad de Charlotte posee dos estadios, el Estadio Bank of America y la Arena Time Warner Cable. También puedes practicar golf en el Campo de Golf Charles T. Myers, en el Club de Golf Highland Creek, el Club de Golf Larkhaven, el Campo de Golf Oak Hills, entre otros espacios. Y si de compras se trata puedes visitar los centros comerciales Arboretum, Carolina Pavillion, Galleria, Northlake Mall, Providence Square o SouthPark Mall, entre muchos más. En tu visita a este destino no puedes dejar de visitar el parque de diversiones Carowinds, diversión garantizada para toda la familia.

En Charlotte podrás disfrutar de diversos eventos como el Festival del Renacimiento de Carolina, durante los sábados y domingos de octubre y noviembre y el Food Truck Friday o Sizzlin Saturday.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Charlotte, Carolina del Norte, EUA, United States