Encuentra en Charlo, Nuevo Brunswick, Canadá:

Conoce otros destinos:

Charlo, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

Charlo es una pequeña villa que cuenta con grandes atractivos de verano e invierno que la convierten en un destino para todos los gustos

Conoce Charlo, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

Charlo es una villa canadiense del condado de Restigouche en New Brunswick. Este destino, ubicado a orillas de la bahía Chaleur, considerada entre las más bellas del mundo, cuenta con habitantes de habla inglesa y francesa.

En verano, con sus 12 kilómetros de playas, Charlo es ideal para practicar natación, windsurf, kitesurf y kayak, entre otros. La playa Chaleur es de las más populares, en ella está el banco de arena Eel river bar, que separa el agua de mar de la bahía Chaleur del agua dulce del río Eel, por lo que se puede nadar en agua salada y en dulce.

Para los amantes de la naturaleza, ofrece amplios espacios verdes, ríos y lagunas, ideales para la observación de aves o para practicar senderismo, bicicleta de montaña y campismo. En Campamento Blue Heron hay un campo de golf de 9 hoyos, piscinas, canchas de usos múltiples y clases de surf, ya que se encuentra a la orilla del mar.

Entre las actividades de verano más gustadas están las visitas a la isla Heron para recolectar almejas, y los recorridos por el Centro de Mejoramiento de Salmónidos, un criadero de peces donde se difunde todo lo relacionado con los salmones y las truchas.

En invierno, Charlo es conocida como la capital del esquí a campo traviesa. La zona cuenta con senderos para principiantes y otros para expertos, además hay clases de esquí, renta de equipo y todo tipo de servicios relacionados con este deporte invernal.

***La moneda oficial en Canadá es el dólar canadiense (CAD).

Hoteles en Charlo, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada