Celebration, United States

Planeada por la compañía Walt Disney© como una ciudad del futuro, Celebration es un estímulo para la perfección de la planificación urbana

Conoce Celebration, United States

La comunidad de Celebration fue planeada por la compañía Walt Disney© como un prototipo experimental de una ciudad del futuro, donde la gente debe seguir algunas reglas como pintar su casa con una paleta de colores establecida y transportarse en vehículos eléctricos, transportadores personales Segway, en bicicleta o caminando. Esta localidad que se distingue por su población diversa y amigable se encuentra en un área boscosa, en el área metropolitana de Orlando, al sur de Walt Disney World Resort y que está conectada por la avenida World Drive que llega a Magic Kingdom.

Las opciones de entretenimiento en Celebration comprenden las salas de cine AMC Celebration 2, Misty Blue Acres Carriage que ofrece paseos en carretas jaladas por caballo, y el campo del Celebration Golf Club. Asimismo, el pueblo que está dividido en ocho villas es una de las ciudades más verdes del mundo y posee varios parques y senderos para bicicletas y peatones. Algunos de los parques son The Commons, con quiosco, alberca, área de juegos para niños y cancha de voleibol; Lakeside Park ubicado junto al lago Rianhard dispone de alberca climatizada, canchas de tenis, basquetbol y petanca, y salones de eventos; Longmeadow Park que cuenta con amplios jardines; Spring Park y East Crescent Park también con albercas; y Artisan Park con anfiteatro y cancha de petanca.

Recorre el centro histórico de Celebration donde hallarás el Ayuntamiento que tiene salones para eventos, incluyendo uno con pista de baile, la oficina de correos, múltiples tiendas, comercios especializados y restaurantes. Entre las tiendas que encontrarás en el centro están la tienda de regalos Confetti, Market Street Gallery, Once Upon A Time con artículos para niños y Sanrio Surprises. Además, en Celebration están las oficinas de la compañía de cruceros Disney Cruise Line.

En Celebration se organizan eventos anualmente como las ventas de garage de primavera y otoño, la exposición de servicios y artículos para el hogar donde se reúnen proveedores nacionales y locales, la cena bajo las estrellas Savor the Flavors, y un evento especial para perros con venta de artículos para las mascotas y adopciones. Otras festividades incluyen el día de las albercas en abril con juegos, exhibiciones y comida; Great Egg Hunt donde se buscan huevos de plástico llenos de premios en el Lakeside Park; la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera; el desfile del 4 de julio con carros alegóricos y quema de fuegos artificiales; la fundación de la ciudad y el Día de los Veteranos, y la decoración del árbol de Navidad.

La ubicación de Celebration permite acceder fácilmente a atractivos de los alrededores como Gatorland que resguarda cocodrilos, el parque acuático de Aquatica SeaWorld, Discovery Cove para nadar con delfines y por supuesto los parques temáticos de Walt Disney World Resort.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Celebration, United States