Encuentra en Cayo Saetía, Holguín, Cuba:

Conoce otros destinos:

El clima en Cayo Saetía, Holguín, Cuba, Cuba

Cayo Saetía tiene un clima tropical cálido con una temperatura media de 25 °C. Las lluvias se presentan todo el año, pero debido a la influencia del anticiclón de las Azores hay períodos donde son menos abundantes. Debido a su posición geográfica, este destino puede verse afectado por huracanes entre el 1 de junio y el 30 de noviembre.

Prepara tu equipaje para Cayo Saetía, Holguín, Cuba

El anticiclón de las Azores influye directamente en Cayo Saetía generando un tiempo estable y la presentación de periodos secos y lluviosos a los largo del año. Al mes llueve un promedio de 7 días. La temperatura máxima promedio es de 29 °C y la temperatura más alta se registra en el mes de agosto marcando 32 °C. Durante enero y febrero el clima es más fresco y la temperatura puede bajar hasta 18 °C. En el mar, la temperatura oscila entre 24-28 °C. Te recomendamos empacar paraguas o impermeable, ropa hecha de fibras naturales como algodón o lino que permiten transpirar mejor, blusones y bermudas para la playa, traje de baño, chanclas, lentes oscuros y sombrero o gorra.

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas a Cayo Saetía entre noviembre y abril, no olvides traer un suéter ligero para las noches frescas.

    - Cayo Saetía es un destino de playa; recuerda traer tu traje de baño, chanclas, bermudas, blusones, un sombrero o gorra, bloqueador solar y lentes oscuros.

    - Te sugerimos traer repelente de insectos ya que en la isla hay pequeños insectos conocidos como jejenes que pueden ser molestos.