Encuentra en Cayo Saetía, Holguín, Cuba:

Conoce otros destinos:

Cayo Saetía, Holguín, Cuba, Cuba

Cayo Saetía es un lugar paradisiaco en el sureste de Cuba, donde es posible disfrutar de safaris por bosques llenos de animales exóticos, al igual que de hermosas playas tropicales de arena blanca y aguas cristalinas 

Conoce Cayo Saetía, Holguín, Cuba, Cuba

Cayo Saetía es una isla paradisiaca y prácticamente deshabitada, con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, además de extensas llanuras y bosques donde habitan animales exóticos. Este cayo es un parque natural donde han sido introducidas especies animales como cebras, búfalos de agua, camellos, jabalíes, antílopes, ciervos, cocodrilos, avestruces y otros más.

En Cayo Saetía es posible realizar emocionantes excursiones tipo safari en un Jeep 4x4, para ver los impresionantes animales que habitan el lugar. Hay áreas específicas donde está permitida la caza bajo estrictas medidas de regulación.

Este cayo de 42 kilómetros cuadrados está localizado en la provincia de Holguín en el sureste de la isla de Cuba. Es posible acceder a sus exóticas tierras navegando por las aguas de la bahía de Nipe, volando en helicóptero desde la localidad de Guardalavaca y por vía terrestre transitando por un pequeño puente.

***La moneda legal para transacciones en Cuba es el Peso Cubano Convertible (CUC).

Hoteles en Cayo Saetía, Holguín, Cuba, Cuba