Encuentra en Cayo Largo, Cuba:

Conoce otros destinos:

El clima en Cayo Largo, Cuba, Cuba

Cayo Largo del Sur tiene un clima tropical con temperaturas altas durante todo el año alcanzando máximas de 29 °C y mínimas de 25 °C. Las lluvias son abundantes acumulando alrededor de 1,386 mm en 89 días. En Cayo Largo los niveles de humedad alcanzan un 77 %, por lo que puedes sentir más calor del que en realidad hay.

Prepara tu equipaje para Cayo Largo, Cuba

Temporada de lluvia (mayo a octubre): el clima en esta temporada en Cayo Largo es caluroso con temperaturas que oscilan entre los 27-31 °C. Las lluvias son abundantes alcanzando 177 mm en 10 días de lluvia, siendo julio el mes más lluvioso del año, acumulando 216 mm. Te recomendamos traer ropa de fibras naturales, así como usar bloqueador solar, lentes oscuros, gorra, traje de baño, shorts y chanclas. No olvides traer siempre contigo un paraguas o impermeable.

Temporada seca (noviembre a abril) es esta temporada en Cayo Largo del Sur las lluvias son bajas, pero se siguen presentando, acumulando alrededor de 54 mm en 5 días. La temperatura es calurosa por el día, aunque por las noches suele bajar considerablemente. La temperatura máxima es de 27 °C y la mínima de 23 °C. Te recomendamos traer pantalón de mezclilla, playeras de manga larga y bermudas. Por las noches te sugerimos traer un suéter o chal. Recuerda traer también un paraguas o impermeable.

Tips para disfrutar el clima

  • Cayo Largo se caracteriza por sus lluvias constantes todo el año, por lo que te recomendamos traer un paraguas o imparable.
  • Beber suficiente agua y usar ropa de telas naturales como algodón o lino, te ayudará a mantenerte hidratado y fresco en tu visita a Cayo Largo del Sur.
  • Recuerda empacar tu traje de baño, bloqueador solar, sombrero o gorra, lentes oscuros y chanclas.