Encuentra en Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos, United States

Ha sido refugio de piratas, escritores y presidentes a lo largo de su historia. La isla más austral de Estados Unidos es hoy en día uno de los destinos más exclusivos del sur de Florida con museos, bares y restaurantes

  • Condiciones actuales

    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    29°C
    sábado 08 agosto
  • domingo 09
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    29°C
    max
    30°C
  • lunes 10
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    29°C
    max
    29°C
  • martes 11
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    29°C
    max
    30°C
  • miércoles 12
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    29°C
    max
    29°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos, United States

Cayo Hueso conocido en inglés como Key West, es la isla más austral de Estados Unidos, encontrándose aún más cerca de La Habana en Cuba que de la ciudad de Miami. Su curioso nombre proviene de los tiempos de la conquista y colonización española, cuando el navegante Juan Ponce de León, conocido por sus expediciones en búsqueda de la fuente de la eterna juventud, encontró esta isla llena de osamentas pues los habitantes de la región la utilizaban como cementerio.

Como la mayoría de las islas del Nuevo Mundo, Cayo Hueso ha sido escenario de leyendas de piratas y tesoros escondidos, además de ser famosa siglos después por convertirse en el lugar de descanso de varios presidentes norteamericanos gracias a su clima tropical y aislamiento, teniendo una sola conexión vial con Miami y el resto de Estados Unidos. Esta isla se ha convertido en un exclusivo destino del sur de Florida para amantes del snorkel, la playa y los lugares tranquilos a la orilla del mar.

La mayoría de los puntos turísticos se pueden encontrar en Old Town, el centro histórico de la ciudad, donde aún se conservan construcciones de finales del siglo XIX y principios del XX. Uno de los lugares más famosos es The Ernest Hemingway Home & Museum donde vivió por muchos años este reconocido escritor estadounidense autor de El Viejo y el Mar, siendo hoy en día un hermoso lugar abierto al público y en el cual se pueden celebrar bodas.

Cayo Hueso cuenta además con Duval Street, que recorre la isla de norte a sur hasta las costas del golfo de México, en un camino lleno de tiendas, bares y restaurantes. En el lado norte de esta calle se encuentra la plaza Mallory Square adyacente al puerto de cruceros, donde anualmente se realiza la feria de arte y entretenimiento Sunset Celebration.

***La moneda oficial en Estados Unidos de América es el Dólar de E.U.A. (USD).

Hoteles en Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos, United States

Por plan de comida

Sin alimentos